Reapertura del Grupo de Trabajo de Desarrollo del Pensamiento Matemático

Reapertura del Grupo de Trabajo de Desarrollo del Pensamiento Matemático


El pasado 14 de agosto se realizó la reapertura del Grupo de Trabajo Virtual N° 13: Desarrollo del Pensamiento Matemático, con la intención de compartir y debatir experiencias, sentidos y significados vinculados con esta unidad curricular.

En este espacio, retomaremos algunas de las discusiones iniciadas en los encuentros presenciales. Y compartiremos experiencias desarrolladas en el seno de cada institución, enriqueciendo el intercambio con aportes teóricos de lecturas sugeridas en el grupo o provenientes de búsquedas personales.

Centraremos nuestra atención en tres ejes centrales que surgieron en los intercambios presenciales. El primero, vinculado con el formato taller y su encuadre en la unidad curricular “Desarrollo del Pensamiento Matemático”. El segundo, asociado a la producción didáctica, en el que compartiremos actividades diseñadas e implementadas (o en vías de implementación) en cada institución. Y el tercero, en el que la producción didáctica se orientará a debatir sobre los dispositivos e instrumentos de evaluación imaginados, planificados o ya implementados por cada uno de Uds.

Coordinadoras:

  • Fernanda Viola – fernandabviola@gmail.com
  • Viviana Audisio – vivianaudisio@yahoo.es

 

Deja un comentario