Encuentro de Actualización Curricular de los Profesorados de Educación Especial

Encuentro de Actualización Curricular de los Profesorados de Educación Especial


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa que el día martes 22 de Septiembre se realizará el encuentro de actualización curricular de los Profesorados de Educación Especial, en el Instituto Simón Bolívar  entre las 9:30 y 16:00 hs. ubicado en calle Agustín Garzón 1200.

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de trabajo y revisión de los diseños curriculares vigentes en la formación docente, que permita analizar y considerar los ajustes necesarios para producir la actualización curricular. En esta oportunidad se presentará los primeros resultados del Proceso de Evaluación del Desarrollo Curricular puesto en marcha durante el año 2014.

La actualización de los diseños curriculares se corresponde con la necesidad de obtener la renovación de la validez nacional de títulos. En esta oportunidad se solicita la presencia del director o directora del I.S.F.D., un docente del Campo General, tres docentes del Campo de la Formación Específica y dos docentes de la Práctica Docente.

Se solicita acudir al encuentro con los programas y los listados de bibliografía que actualmente se utilizan para utilizarlas como un insumo valioso para el desarrollo de la jornada de trabajo.

Para facilitar la organización confirmar el número de asistentes por institución.

Como es habitual, será reintegrado el monto de los pasajes de acuerdo a lo establecido enClic Aquí.

Consultas: Mirtha Fassina – mirfassina@yahoo.com

Deja un comentario