Edición 2015 de la Expo Estudiar y Trabajar

Edición 2015 de la Expo Estudiar y Trabajar


Bajo la organización de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversión (CFI), se llevó a cabo en el Quorum Córdoba Hotel la edición 2015 de la Expo Estudiar y Trabajar. Más de 20 mil jóvenes de toda la provincia asistieron durante los días 20, 21 y 22 de agosto.

Allí se congregaron jóvenes de entre 16 y 35 años, fundamentalmente alumnos del último año del secundario, estudiantes universitarios, nuevos profesionales y público en general.

Se presentaron todas las carreras universitarias y terciarias, posgrado, becas, intercambio y capacitación. En 120 stands -entre los que se encuentran los 10 correspondientes a las universidades presentes en la provincia- pudieron informarse acerca de todas las ofertas y posibilidades laborales, programas de empleo, actualización y especialización.

Juan Grosso, presidente de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional destacó la importancia de charlas, debates y las visitas a todos los stands. Este año se incorporaron más servicios y novedades, como una APP que permite, si no estuvieron presentes, ver las charlas, actividades y seguimientos de cada día de la exposición, sostuvo el funcionario.

Además en el Stand del Ministerio de Educación no solo se encontraron con la oferta educativa e información disponible en los Institutos Superiores sino que también hubo tiempo para pasarla bien. Los estudiantes participaron de juegos, actividades de preguntas y respuestas con todo su curso, cantando, bailando y llevándose muchos premios.

Galería de Imágenes

Video – Expo Carreras – Estudiar y Trabajar 2015.

Deja un comentario