Reunión Preparatoria del Taller de Enseñanza sobre la Historia Reciente en Córdoba – DGES y Escuela de Historia de la UNC

Reunión Preparatoria del Taller de Enseñanza sobre la Historia Reciente en Córdoba – DGES y Escuela de Historia de la UNC


El pasado 25 de agosto se llevó adelante la reunión preparatoria del II Taller de Enseñanza sobre la Historia Reciente en Córdoba, en la DGES.

Instancia que se está desarrollando como una acción de articulación entre la DGES y la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. 
El director de Educación Superior, Santiago Lucero, realizó la apertura, destacando las prioridades de avanzar en el tratamiento de estos ejes temáticos en la Formación Docente de Córdoba. Participaron por la dirección, Mirta Fassina y Ruth Gotthelf (Desarrollo Curricular), Roxana Mercado, Liliana Abrate, Marisa Muchiut y María Rosa Brumat (Investigación). 

Por la mencionada escuela, su directora Marta Philp; y por el claustro de docentes y egresados Verónica Canciani, Virginia Ramos, Denise Reyna, Verónica Heredia, y Enrique de Goycochea.

En la jornada se discutieron criterios que se retomaron en el taller del 9 de setiembre. Además se abordaron los contenidos que propone el Diseño Curricular de nivel secundario y superior de los profesorados de Historia. 

Se organizó una agenda de trabajo para esa fecha, y también un espacio de trabajo y discusión con los profesores interesados en desarrollar investigaciones en estas líneas temáticas.

Galería de Imágenes

Deja un comentario