II Convocatoria PROMIIE 2015-2017: Jornada de devolución de resultados

II Convocatoria PROMIIE 2015-2017: Jornada de devolución de resultados


El pasado 26 de agosto en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) se llevó a cabo la Jornada de devolución de la evaluación de los proyectos de investigación presentados en la II Convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados de Investigación Educativa (PROMIIE).

Dicha actividad se implementa como una acción de articulación entre DGES y Universidad Nacional de Río Cuarto durante el período 2015-2017. En esta oportunidad participaron las autoridades de la UNRC (Ana Vogliotti, Secretaria Académica de UNRC; Marghild Cortese, SubSecretaria Académica; Carolina Roldán, Clara Prámparo, Jimena Clérici; Equipo del Área de Vinculación); el equipo del Área de Investigación de DGES y los docentes especialistas evaluadores.

Para la evaluación de estos proyectos se convocó a docentes investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba de amplia trayectoria en los cuatro campos disciplinares: Gustavo Giménez (Lengua), Dilma Fregona (Matemática); Nora Valeiras (Ciencias Naturales); Patricia Mercado (Ciencias Sociales); Sergio Andrade (Ciencias Sociales); y al equipo del Área de Investigación de DGES: Roxana Mercado, Liliana Abrate, María Rosa Brumat y Marisa Muchiut.

Esta Comisión Evaluadora realizó una lectura y evaluación interdisciplinaria de los proyectos presentados, la que fue expuesta y compartida con los integrantes de los equipos de investigación. Los proyectos aprobados corresponden a equipos conformados por docentes investigadores de la UNRC y de los Institutos Superiores de Formación Docente “Ramón Menéndez Pidal”, ISFD “Martha Salotti”, Escuela Normal “Justo J. de Urquiza”, y Escuela Normal Superior “José Manuel Estrada”.

 

 

Galería de Imágenes

Deja un comentario