Jornada Taller en La Falda

Jornada Taller en La Falda


 El Área de Apoyo Técnico Pedagógico a Escuelas Normales e Institutos Superiores de la DGES, realizó el pasado 28 de agosto, una Jornada Taller sobre “Planificación: Reflexiones e Intercambio”, en la Escuela Normal Superior Arturo Capdevila de la localidad de La Falda.

Dicha jornada contó con la presencia de docentes de diversos Espacios Curriculares, estudiantes del nivel superior junto a equipos directivos, docentes de nivel inicial y primario e integrantes del equipo técnico de DGES. 

En el transcurso del encuentro, quedó plasmada la importancia de la revisión y profundización del potencial educativo, desde una multiplicidad de valores, acciones e imaginación creativa de alternativas, frente a una realidad que exige aprender a caminar entre incertidumbres, relevando necesidades, situando demandas e infiriendo estrategias investigativas y de formación permanente. 

El taller se realizó en un clima agradable, atendiendo a la heterogeneidad del escenario institucional donde trabajan dichos participantes junto al convencimiento que los distintos aportes reditúan en brindar una educación de calidad.

 

Mirá esta noticia y mucho más a través de nuestra FanPage (Click Aqui)

 

 Galería de Imágenes

Deja un comentario