Convocatoria Segundo Encuentro de Acompañamiento Desarrollo del Pensamiento Matemático – Profesorados en Educación Primaria

Convocatoria Segundo Encuentro de Acompañamiento Desarrollo del Pensamiento Matemático – Profesorados en Educación Primaria


La Dirección General de Educación Superior convoca, para el próximo 20 de octubre, a participar del Segundo Encuentro de Desarrollo y Acompañamiento Curricular para los Profesorados en Educación Primaria,  orientado a compartir y debatir experiencias y significados construidos en la Unidad Curricular Desarrollo del Pensamiento Matemático a partir de la implementación del Diseño Curricular 2015.

En dicha instancia, que se llevará a cabo en el Instituto Superior del Profesorado Tecnológico e Instituto de Enseñanza Superior “Simón Bolívar” de 9 a 16 hs. (Agustín Garzón 1225 – Bº San Vicente); se abordarán las experiencias y significados construidos acerca de la enseñanza de esta unidad curricular,  a partir del sentido de su inclusión en la formación de grado de profesores de educación primaria y de su adecuación al formato taller.

Se solicita a los docentes  asistir con ejemplos de actividades propuestas a los estudiantes durante el desarrollo de las clases y en instancias de evaluación, además de la lectura del texto “Escenarios de Investigación” de Ole Skovsmose que encontrarán en la sección Archivos del Grupo 13: Desarrollo del Pensamiento Matemático.

El encuentro está destinatariosa docentes de los Profesorados de Educación Primaria a cargo de la unidad curricular Desarrollo del Pensamiento Matemático.

No es necesaria una inscripción previa y el monto de los pasajes será reintegrado  de acuerdo a lo establecido en: Clic Aquí.

Para consultas comunicarse avgaudisio@gmail.com

Deja un comentario