Taller de Reflexión

Taller de Reflexión


El pasado 7 de septiembre se llevó a cabo desde la Dirección General de Educación Superior, a través del Área de Apoyo Técnico Pedagógico a Escuelas Normales e Institutos Superiores una Jornada Taller de Reflexión sobre la Resolución Ministerial 667/11, en coordinación con la Subdirección de Educación Especial de la Dirección General de Regímenes Especiales.

Dicho encuentro tuvo lugar en la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sársfield  de la localidad de Villa Dolores, donde se trabajó  la temática de inclusión de alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad en el Nivel Secundario. En esta oportunidad, se contó con la presencia y coordinación de la   Inspectora de Educación Especial Marcela Prados,  junto a  Liliana Rian integrante del Equipo Técnico de la Sub Dirección de Educación Especial y de los Supervisores de Educación Superior Teresita Riccetti  y  Ariel Zecchini .

La convocatoria estuvo dirigida a Directivos, Docentes, Preceptores y Coordinadores de Curso de Educación Secundaria, donde participaron las siguientes Instituciones: Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sársfield,  Escuela de Educación Especial “Dra Telma Reca de Acosta” y la Escuela Superior de Bellas Artes “Luis Tessandori” pertenecientes a la localidad de Villa Dolores, participaron además ; la Escuela de Educación Especial  “Silvina Casañas  Recalde” de  la localidad de Mina Clavero e integrantes del  EPAE de Villa Dolores.

El  Encuentro se  desarrolló en un clima de interés, reflexión colectiva y trabajo grupal, donde  los destinatarios convocados  socializaron, debatieron e intercambiaron diferentes experiencias en torno a la temática propuesta.

La Jornada  fue reconocida y valorada positivamente desde cada una de las modalidades presentes, junto a la solicitud de continuar promoviendo espacios de trabajo intra e interinstitucionales  sobre la línea planteada. 

 

 

Mirá esta noticia y mucho más a través de nuestra FanPage (Click Aqui)  

 

Galería de Imágenes

Deja un comentario