Edgar, una historia que se sigue escribiendo

Edgar, una historia que se sigue escribiendo


La Legislatura de la Provincia de Córdoba declaró su adhesión y beneplácito por la presentación del Documental Testimonial “Edgar, Historia de un Sobreviviente” llevado a cabo el 19 de noviembre en el Centro Cultural Córdoba. Proyecto realizado por el equipo de Prensa y Difusión de la DGES a pedido del Ministerio de Educación.

Cabe destacar que Edgar Wildfeuer viene recorriendo a lo largo de estos años, diferentes Instituciones educativas de la provincia  y siendo parte de diversas disertaciones en las que no solo explica, cuenta y detalla sus años más difíciles; sino que además lo hace desde la vida, la esperanza y desde todo lo que se puede hacer con amor y sobre todo, con el apoyo de la familia.

Edgar ya había obtenido diferentes reconocimientos y premios a lo largo de estos años. Es el caso del Doctor Honoris Causa recibido de la Universidad Nacional de Córdoba durante el mes de octubre del corriente año.

Finalmente, es importante recordar los fines de este documental. Que las nuevas generaciones tengan acceso a un material audiovisual impactante pero fundamental para conocer la historia del holocausto judío a partir de la vida de uno de los sobrevivientes. Edgar lo reafirma con la tinta y con el corazón, cada vez que alguien le pide su libro: “Para que la historia no se repita”.

VIDEO

Deja un comentario