Encuentro de trabajo: Taller Integrador I

Encuentro de trabajo: Taller Integrador I


El día viernes 28 de mayo de 9.00 a 16.00 hs. en el  SUM del ISFD Dr. Domingo Cabred  sito en Av. Roca s/n (frente al Dante) se realizará el encuentro de acompañamiento al desarrollo del Taller Integrador I para los Profesorados de Educación Física y Educación Especial que implementan el primer año del nuevo diseño Curricular.

Invitamos a participar de este encuentro a los profesores de cada una de las carreras (Educación Física y Educación Especial), de gestión estatal y privada, que integran el taller integrador de primer año.


Inscripción:
INSCRIPCION CERRADA.


Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales

La Dirección General de Educación Superior reintegrará los gastos por traslados que realicen profesores o estudiantes para asistir a eventos organizados por la propia Dirección, para ello es indispensable que los participantes provengan de localidades ubicadas a más de 60Km de la capital. Para realizar el reintegro será necesario entregar el pasaje de ida y una fotocopia del pasaje de regreso a la localidad de origen.

Tanto el pasaje de ida, como la fotocopia del pasaje de regreso deberán estar adheridos al formulario «Hoja de Pasajes», esta documentación deberá acompañarse con el correspondiente «Recibo de Traslado» debidamente completado. Para acceder a estos documentos: Click Aquí.

Se sugiere asistir al encuentro con esta documentación completada para agilizar los trámites para el cobro.

En el caso de traslados en automóvil sólo se reintegrará el equivalente al valor de UN pasaje (independientemente de la cantidad de pasajeros). Para ello se deberá presentar un comprobante oficial tipo B o C, de combustible (en fecha) por importe igual o superior al valor de pasaje.

Consultas: Mirtha Fassina mirfassina@yahoo.com

Deja un comentario