Pensando la formación docente

Pensando la formación docente


El pasado miércoles 4 de marzo, en la Dirección General de Educación Superior, se llevó a cabo una reunión, que tuvo como objetivo abordar temáticas que permitan articular los niveles obligatorios con el nivel formador.

Dicho encuentro contó con la presencia del Director de la DGES, Santiago Lucero; la Directora General del Nivel Inicial Edith Teresa Flores; la Directora General de Educación Primaria Stelia Maris Adrover; el Director General de Educación Secundaria Víctor Gómez; inspectores generales y el equipo técnico de la DGES.

En el inicio de la jornada se presentaron las nuevas autoridades y, a posterior, el equipo técnico expuso las diferentes acciones que se están desarrollando desde la Dirección de Superior.

El eje principal que se analizó, fue pensar y profundizar la formación docente, con respecto a las prácticas de los estudiantes en las escuelas asociadas.

Por último, se acordó seguir trabajando para ahondar en la articulación de los niveles del sistema educativo en el territorio; y fijar temas de agenda para futuras reuniones. 

 

 

Galería de Imágenes

Deja un comentario