Taller Jurisdiccional de Cambio y Desarrollo Curricular de Física, Química, Matemática y Biología

Taller Jurisdiccional de Cambio y Desarrollo Curricular de Física, Química, Matemática y Biología


La Dirección General de Educación Superior informa que el día 31 de mayo y 1 de Junio en el Instituto Carlos A. Leguizamón se realizará el «Taller Jurisdiccional de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Educación Secundaria en Biología, Química, Física y Matemática«, dando continuidad a las acciones desarrolladas hasta el momento.

Se invita a participar de este encuentro a tres docentes representantes de cada uno de las carreras citadas, de cada instituto de gestión estatal o privada; a saber, un docente del campo de la práctica, un docente del campo disciplinar (Física, Química, Física o Biología) y un docente del campo de la formación general.

Asimismo, se solicita que los docentes designados concurran con:

  • La producción  del segundo Taller Institucional de Cambio y Desarrollo Curricular.
  • El documento «Proyecto de Mejora para la Formación Inicial de Profesores para el Nivel Secundario»,  impreso y leído.
  • Planes de estudio actuales de los profesorados de Física, Química, Matemática y Biología.


Para acceder a la agenda del encuentro: Click Aquí.

Reintegro de gastos de traslado y viáticos

Los gastos de traslados y viáticos de todos los asistentes se reintegrarán en uno de los dos días de realización del taller, para ello es indispensable tener presente la siguiente información:

  • Se reintegran únicamente pasajes de asistentes que provengan de localidades ubicadas a más de 60Km de la capital.
  • Para realizar el reintegro de gastos de traslado será necesario entregar el pasaje de ida y una fotocopia del pasaje de regreso a la localidad de origen.
  • Tanto el pasaje de ida, como la fotocopia del pasaje de regreso deberán estar adheridos al formulario «Hoja de Pasajes», esta documentación deberá acompañarse con el correspondiente «Recibo de Traslado» debidamente completado. Para acceder a estos documentos: Click Aquí.
  • Se sugiere asistir al encuentro con esta documentación completada para agilizar los trámites para el cobro.
  • En el caso de traslados en automóvil sólo se reintegrará el equivalente al valor de UN pasaje (independientemente de la cantidad de pasajeros). Para ello se deberá presentar un comprobante oficial tipo B o C, de combustible (en fecha) por importe igual o superior al valor de pasaje.
  • En el caso de los participantes que pernocten en Córdoba, se recomienda hacer reserva anticipada del hospedaje, el mismo deberá cubrirse con lo abonado en concepto de viáticos. Para el pago de viáticos debe completarse el formulario «Hoja de Ruta» (Click Aquí para acceder al formulario de Hoja de Ruta).

Deja un comentario