Convocatoria a tutores virtuales

Convocatoria a tutores virtuales


El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) del Ministerio de Educación de Córdoba, convoca a docentes de diferentes especialidades que residan en el ámbito de la provincia de Córdoba, para desempeñarse como tutores-docentes en propuestas de formación virtuales y en encuentros presenciales en sus diferentes ofertas de formación.

La convocatoria se encontrará abierta desde el 21 al 29 de abril del corriente.  Para participar se deberá completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: Clic Aquí.

El proceso de selección de tutores se realizará en dos etapas. En primer lugar, se analizarán los antecedentes de formación y la experiencia laboral de los postulantes; a partir de ello se realizará una primera preselección cuyos resultados serán comunicados por correo electrónico.

En una segunda instancia, los postulantes preseleccionados serán convocados a realizar un seminario virtual que se extenderá por tres semanas. El seminario pretende generar una instancia formativa en cuestiones vinculadas a las herramientas para la formación virtual. Luego de esta segunda etapa, se convocará a quienes aprueben el seminario para la cobertura de espacios de tutoría, según se requiera, en diferentes regiones de la provincia.

Consultas: info@isep-cba.edu.ar

Para inscribirse: Clic Aquí.

Deja un comentario