Inicio del ciclo Entre Colegas, pedagogía y cultura

Inicio del ciclo Entre Colegas, pedagogía y cultura


El pasado sábado 28 de mayo dio inicio en el auditorio del Centro Cívico Presidente Juan Bautista Bustos (el Panal) el Seminario “En torno a la transmisión de la cultura: igualdad, autoridad y pasión” a cargo del Prof. Gabriel D`Iorio, con la presencia de la Secretaria de Educación de la provincia de Córdoba, Delia Provinciali y de la Directora del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos Adriana Fontana.

El Seminario, organizado por el ISEP, propone a lo largo de cuatro encuentros presenciales e instancias virtuales, pensar el problema de la transmisión de la cultura y su relación con tres cuestiones que resultan centrales para su abordaje sistemático: la construcción de autoridad, el principio de igualdad, la materialidad de las pasiones.

Desde el cine, la literatura, la historia, la pintura, la música, la ciencia, la fotografía, la filosofía u otras disciplinas el ciclo  “Entre colegas, pedagogía y cultura” ingresa y profundiza en temas que hoy interrogan los modos históricos de ser docente y de ejercer el oficio de enseñar.

 

Galería de Imágenes

 

Deja un comentario