Congreso de Educación Tecnológica

Congreso de Educación Tecnológica


Durante el mes de mayo se desarrolló el 9º Congreso de Educación Tecnológica: “Las tecnologías en la Educación Tecnológica. Perspectivas y Desafíos” organizado por el Instituto Superior del Profesorado Tecnológico.

El encuentro contó con la presencia de prestigiosos disertantes de Córdoba y del país que abordaron la complejidad de los procesos tecnológicos y su uso a patir de las tensiones y dilemas de la vida cotidiana. 

Las dos jornadas de trabajo  mostraron un auditorio colmado, como así también una nutrida participación de estudiantes y docentes en los diferentes talleres que formaron parte de la propuesta.

El cierre del encuentro fue una invitación a seguir construyendo caminos que permitan orientar las políticas educativas y la tarea pedagógica en una sociedad que reconoce el papel del avance tecnológico como parte de su desarrollo y que ese avance implica consecuencias en todos los ámbitos de esa sociedad. Con esas consignas el desafío es trabajar para el 10º Congreso de Educación Tecnológica.

Fuente: Instituto Superior del Profesorado Tecnológico

Galería de Imágenes

Deja un comentario