Segunda jornada institucional de PNFP

Segunda jornada institucional de PNFP


Estimados Directores: A lo largo de cada jornada institucional se puede  visualizar  lo que Cristina Davini nos dice…»Se aprende con el equipo docente y también en el proceso interactivo y colaborativo entre pares. De este modo, todos aprenden y también se benefician la propia escuela y sus docentes al incorporar nuevas experiencias a la vida cotidiana«…

Se acerca la Segunda Jornada Institucional del PNFP (30 de Junio), por ello abrimos el presente foro para socializar las agendas. Se hace necesario recordarles que:

  • Las Jornadas son una experiencia de formación situada para sostener y fortalecer el trabajo de reflexión en la formación de docentes y estudiantes. Por lo tanto, se espera que desde el Instituto se garantice la participación activa en la definición y desarrollo de las mismas.
  • Solicitamos socializar las agendas hasta el 24 de junio, a los fines de lograr un acompañamiento situado y poder encuadrar la jornada con:
    1. Acción prioritaria: Fortalecimiento de la Práctica Docente.
    2. Bloques de Contenidos III, V y VI.
    3. Prioridades Pedagógicas 2016.
    4. Diseños Curriculares de Nivel Superior.
    5. Diseños Curriculares de los niveles para los que se forma.

La Resolución 201/13 hace explícito el sentido político del Programa; en función de ello, solicitamos que las agendas reflejen las temáticas mencionadas anteriormente.

Consultas: Gabriela Camps – Referente PNFP – gadelcamps@yahoo.com.ar

Deja un comentario