Nuevo postítulo docente en la Provincia de Córdoba

Nuevo postítulo docente en la Provincia de Córdoba


El pasado 27 de Junio se firmó el convenio entre el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), dependiente de la Dirección General de Educación Superior (DGES), y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. El acuerdo establece la implementación de una nueva especialización destinada a docentes, directivos y supervisores de las diferentes modalidades y niveles del sistema educativo provincial interesados en la formación en conducción y gestión de las instituciones educativas. 

Entre los objetivos, consta la necesidad de consolidar y promover espacios de cooperación entre la facultad y el Ministerio de Educación, desarrollar herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas para diseñar, gestionar y evaluar programas y proyectos educativos de acuerdo a la especificidad que demanda cada uno de los diferentes niveles y/o roles del sistema educativo. 

Participaron del encuentro el Ministro de Educación Walter Grahovac; Diego Tatián, decano de la Facultad de Filosofía; Alejandra Castro, vicedecana de la FFyH; Santiago Lucero, director general de Educación Superior; Adriana Fontana, directora del ISEP, y demás funcionarios de la Facultad y del Ministerio de Educación. 

Cabe destacar que la implementación estará a cargo del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos dependiente de la DGES.

Galería de Imágenes

Deja un comentario