1° Encuentro del Equipo de Literatura

1° Encuentro del Equipo de Literatura


El miércoles 27 de julio se llevó a cabo el Primer encuentro del equipo de Literatura en la Dirección General de Educación Superior.

En dicho encuentro se trabajó en torno a la organización de la Presentación  del cuadernillo “La escritura de invención en el aula de secundaria – De profesor a profesor” y al Dispositivo de capacitación que se llevará a cabo a partir del mes de septiembre próximo.

Este cuadernillo es el resultado del trabajo realizado en marco del Proyecto Jurisdiccional de Desarrollo Profesional Docente durante los años 2014 y 2015 y reúne  Talleres de Escritura de invención que elaboraron e implementaron en aula docentes de 11 escuelas secundarias y de ISFD de Lengua y Literatura, coordinados por el equipo técnico de la DGES.

En el encuentro se definieron aspectos organizativos relacionados a la presentación del Cuadernillo ante la comunidad educativa y se precisaron los alcances y objetivos de la capacitación  “La escritura de invención en el aula de secundaria – de profesor a profesor” que se pondrá en marcha desde la DGES próximamente. 

Cabe mencionar que en este encuentro estuvieron presentes: María Gabriela Gay, Cecilia Sehringer y Lourdes Mariela Pérez; y el equipo de coordinadoras: Liliana Bertolusso, Silvia Bonnet, Sandra Curetti, Alejandra Fenoglio, Susana González, Ceclilia Malik de Tchara, Mariana Mitelman, Alicia Pochettino, Irene Presta y Raquel Turletti.

Galería de Imágenes

Deja un comentario