Encuentro de Acompañamiento Desarrollo del Pensamiento Matemático – Profesorados de Educación Inicial – Recordatorio

Encuentro de Acompañamiento Desarrollo del Pensamiento Matemático – Profesorados de Educación Inicial – Recordatorio


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba recuerda que el día martes 30 de agosto se realizará un Encuentro de Desarrollo y Acompañamiento Curricular para los Profesorados de Educación Inicial, orientado a compartir y debatir experiencias y significados construidos en la Unidad Curricular Desarrollo del Pensamiento Matemático a partir de la implementación del Diseño Curricular 2015.

En el encuentro se abordarán las experiencias y significados construidos acerca de la enseñanza de esta unidad curricular, a partir del sentido de su inclusión en la formación de grado de profesores de educación inicial y de su adecuación al formato taller.

Se solicita a los docentes  asistir con ejemplos de actividades propuestas a los estudiantes durante el desarrollo de las clases y en instancias de evaluación.

Lugar: Nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado Tecnológico e Instituto de Enseñanza Superior “Simón Bolívar”: Agustín Garzón 1225 – Bº San Vicente.

Horario: 9:30 a 15 hs.

Destinatarios: docentes de los Profesorados de Educación Inicial a cargo de la unidad curricular Desarrollo del Pensamiento Matemático.

Solicitamos previa inscripción en el siguiente enlace que estará habilitado hasta el día lunes 29 de agosto a la hora 12:00: INSCRIPCION CERRADA.

Consultas: vgaudisio@gmail.com

Deja un comentario