Encuentros de Desarrollo Curricular de Profesorados de Educación Inicial

Encuentros de Desarrollo Curricular de Profesorados de Educación Inicial


El pasado martes 30 de Agosto, en el Instituto de Educación Superior  “Simón Bolívar” se llevó a cabo el encuentro de Acompañamiento y Desarrollo Curricular de los profesorados de Educación Inicial.

El objetivo de la jornada fue propiciar espacios para debatir sobre los saberes docentes para la Educación Inicial. Además, otro objetivo fue  problematizar los significados que vienen siendo construidos en los Institutos Superiores de Formación Docente, acerca de la enseñanza del Desarrollo del Pensamiento Matemático en relación con su inclusión en la curricula de la formación de grado de profesores de Educación Inicial.

Dicha actividad, estuvo a cargo de Viviana Audisio perteneciente a la Dirección General de Educación Superior, Mónica Silva del Equipo Técnico del Nivel Inicial de DGES, Fernanda Viola especialista invitada en Didáctica de la Matemática. También participaron docentes de los profesorados para Educación Inicial a cargo de la unidad curricular Desarrollo del Pensamiento Matemático  de toda la Provincia. 

Galería de Imágenes

Deja un comentario