Taller Integrador

Taller Integrador I para los Profesorados de Música, Artes Visuales y Teatro

El día miércoles 16 de junio de 2010 de 9.30 a 16.00 hs en la Escuela  Figueroa Alcorta, ubicado  en la Ciudad de las Artes  Av. Ricchieri s/n de la Ciudad de Córdoba, se realizará el encuentro de acompañamiento al desarrollo del Taller Integrador I para los Profesorados de Música, Artes Visuales y Teatro que implementan el primer año del nuevo diseño Curricular.

Invitamos a participar de  este encuentro a todos los profesores que integran el «taller integrador de primer año» de  las carreras de Música, Artes Visuales y Teatro en  los Profesorados  de gestión estatal y privada.

Inscripción: INSCRIPCION CERRADA. 

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Consultas: Mirtha Fassina mirfassina@yahoo.com



Taller Integrador I para los Profesorados de Educación Física y Educación Especial
 

El día viernes 28 de mayo de 2010 de 9.00 a 16.00 hs. en el  SUM del ISFD Dr. Domingo Cabred  sito en Av. Roca s/n (frente al Dante) se realizará el encuentro de acompañamiento al desarrollo del Taller Integrador I para los Profesorados de Educación Física y Educación Especial que implementan el primer año del nuevo diseño Curricular.

Invitamos a participar de este encuentro a los profesores de cada una de las carreras (Educación Física y Educación Especial), de gestión estatal y privada, que integran el taller integrador de primer año.


Inscripción:
INSCRIPCION CERRADA.

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Consultas:
Mirtha Fassina
mirfassina@yahoo.com