Problemáticas Socioantropológicas en Educación

El día viernes 29 de abril de 2011 de 9:00 a 16:00 hs. en el  Instituto Superior de Formación Docente Carlos A. Leguizamón sito en Av. Concepción Arenal 1177 frente al Hospital Español (Córdoba Capital) se realizará el encuentro para el acompañamiento de la unidad curricular «Problemáticas Socioantropológicas en Educación» del  Profesorado de Educación Especial, Profesorado de Educación Física,  Profesorado de Música, Profesorado de Teatro, Profesorado de Artes Visuales. El encuentro estará a cargo de la Profesora Liliana Sinisi y se solicita concurrir con los programas de  enseñanza.

Invitamos a participar de este encuentro, a los Profesores a cargo de la unidad curricular Problemáticas Socioantropológicas en Educación.

Inscripción:

Se solicita a los profesores convocados a confirmar su asistencia inscribiéndose con una anticipación de 48 hs. para facilitar la organización de los mismos.

Para Ingresar al Formulario: INSCRIPCION CERRADA

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Consultas: Mirtha Fassina mirfassina@yahoo.com


En el marco de las acciones de capacitación y acompañamiento de los nuevos Diseños Curriculares de la Formación Docente la Dirección General de Educación Superior de Córdoba organiza el ciclo de formacion «Problemáticas Socioantropológicas en Educación«.

El día jueves 29 de julio de 2010 de 9.00 a 16.00 hs en el ISFD Carlos Leguizamón ubicado en la Av. Concepción Arenal (frente al Hospital Español) se realizará el segundo encuentro de acompañamiento en la unidad curricular “Problemáticas Socioantropológicas en Educación”.

Contaremos con la presencia de la profesora Liliana Sinisi, quién coordinará este segundo taller. Invitamos a participar a todos los docentes que actualmente desarrollan la unidad curricular “Problemáticas Socioantropológicas en Educación” en el Profesorados de Música, Profesorado de Teatro, Profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Educación Especial y Profesorado de Educación Física.

Inscripción: INSCRIPCION CERRADA.

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Consultas: Roxana Mercado E-Mail: rmercado_ar@hotmail.com.


El primer encuentro se desarrollará el día viernes 9 de abril de 2010 de 9.00 a 17.00 hs. en el  SUM del Instituto Superior de Formación Docente Carlos A. Leguizamón sito en Avda Concepción Arenal 1777 (Córdoba Capital). Especialista a cargo: Licenciada  Liliana Sinisi de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Importante

Los docentes que realicen la capacitación deberán presentar, en el momento de la acreditación, una nota firmada por la autoridad institucional certificando su reubicación para dicha unidad curricular. Tanto la participación en esta capacitación como el material de trabajo son gratuitos.

Inscripción: INSCRIPCION CERRADA

 

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Consultas: Roxana Mercado E-Mail: rmercado_ar@hotmail.com.