Convocatoria del INFoD para el apoyo y difusión de investigaciones de ISFD

Convocatoria del INFoD para el apoyo y difusión de investigaciones de ISFD


El Area de Investigación del Instituto Nacional de Formación Docente invita a los ISFD de gestión estatal a participar en la convocatoria “Apoyo a la difusión y utilización del conocimiento producido en las convocatorias de investigación 2012-2013”.

Podrán participar equipos docentes de proyectos financiados en los llamados nacionales de 2012 y 2013 que hayan entregado el informe final. Los interesados deberán elaborar artículos basados en los resultados de estas investigaciones. Los trabajos que superen las distintas etapas de evaluación serán publicados.

Esta línea se organiza en dos etapas que están relacionadas entre sí. En la primera etapa, que se extenderá desde octubre de 2016 a agosto de 2017, se sistematizarán los resultados de investigaciones de 2012 y 2013 en una publicación de artículos basados en los proyectos. La segunda etapa comenzará en junio de 2017 y tendrá como objetivos generar espacios y herramientas que permitan difundir y compartir el conocimiento pedagógico producido en las investigaciones de los ISFD. Para ello se organizarán actividades interinstitucionales con los demás niveles del sistema educativo.

La convocatoria para la presentación de contribuciones estará abierta desde el lunes 24 de octubre de 2016 hasta el viernes 25 de noviembre de 2016.

Para participar, en la primera etapa, los autores deberán enviar los resúmenes extendidos a través del formulario online disponible en Clic Aquí. Además tendrán que remitirlo como archivo Word adjunto al INFOD infodinvestiga@me.gov.ar y a la Dirección de Educación Superior dgesinvestigacion@gmail.com

Para más información y consultas es posible contactarse con el equipo de investigación del INFoD: (011) 4959-2246 / infodinvestiga@me.gov.ar o con el referente de investigación de la Dirección de Educación Superior Lic. Marisa Muchiut. Coordinadora de Investigación Educativa. Dirección General de Educación Superior. Salta 74 – 2do. piso. CP:5000 – Tel: 4332336.

Para ver las bases de esta convocatoria: Clic Aquí.

Deja un comentario