Encuentro del Grupo de Estudio en Formación Matemática: ¿Qué situaciones de enseñanza promueven la construcción de sentidos?

Encuentro del Grupo de Estudio en Formación Matemática: ¿Qué situaciones de enseñanza promueven la construcción de sentidos?


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa que el día miércoles 9 de noviembre se realizará un Encuentro del Grupo de Estudio en Formación Matemática en el IFD Simón Bolívar, Agustín Garzón 1225 de la ciudad de Córdoba, en el horario de 13 a 17 hs. En él se propondrá partir del análisis y discusión de situaciones de enseñanza en los IFD como medio para abordar la construcción de sentidos en esta disciplina.

Están convocados todos los docentes a cargo de las unidades curriculares que se detallan a continuación:

  • Profesorado de Nivel Secundario en Matemática: Modelización Matemática, Modelización Matemática en las Ciencias, Elementos de la Aritmética y el Álgebra, Problemáticas de la Geometría I, II, III, Problemáticas del Análisis Matemático I y II, Problemáticas del Álgebra I, II, III, Problemáticas de Probabilidad y Estadística.
  • Profesorados de Nivel Secundario en Biología, Química y Física: Modelos Matemáticos en las Ciencias Naturales.
  • Profesorado de Educación Tecnológica: Matemática I y II.

Para asistir al encuentro se requiere inscripción previa en el siguiente enlace antes del lunes 7 de noviembre: INSCRIPCION CERRADA.

Consultasvgaudisio@gmail.com

 

Deja un comentario