Segunda Convocatoria 2010 de Visitas de Estudio al Exterior: Extensión Período de Inscripción

Segunda Convocatoria 2010 de Visitas de Estudio al Exterior: Extensión Período de Inscripción


La Dirección de Educación Superior informa que a partir del día 22 de junio está abierta la segunda convocatoria 2010 de Visitas de Estudio al Exterior, línea de acción del Área de Desarrollo Profesional del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) a través de la cual se otorgan becas a formadores de formadores para realizar un viaje de estudio a universidades y centros académicos del extranjero, a fin de conocer otras experiencias pedagógicas que les permitan profundizar sobre la renovación de las prácticas de enseñanza y aprendizaje en sus propias instituciones educativas, de manera de facilitar el proceso de cambio del sistema. En esta ocasión la oferta académica está vinculada con la “Prácticas de Lectura y Escritura en Educación Superior” y está dirigida a Formadores de formadores que:

  • Tengan experiencia docente en IFD de gestión pública
  • Estén desarrollando actualmente tareas vinculadas con la gestión institucional/jurisdiccional
  • Cuenten con el aval del Director de Superior de su jurisdicción

La inscripción se realiza en forma on-line del 22 de junio al 2 de agosto (mediodía) del corriente año, para ello deberán ingresar a: http://www.me.gov.ar/infod/visitas.html.

Por consultas comunicarse a los teléfonos: (011) 4959-4355/2244 (preguntar por Sra. Diana Jalluf o Srta. Agustina Pato) o por correo electrónico a: visitasext@infd.edu.ar.

Para acceder a información específica de la oferta: Click Aquí.

Deja un comentario