Conferencia “Las encrucijadas de las Américas” a cargo de Claudio Fantini

Conferencia “Las encrucijadas de las Américas” a cargo de Claudio Fantini


¿Cuáles son las causas y las consecuencias de los tembladerales en Brasil y en Venezuela? ¿Qué repercusiones tienen las elecciones en Estados Unidos y Colombia? 

Estas y otras preguntas cruzan el Ciclo de Conferencias, organizado por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos, con la intención de abrir espacios en donde abordar diferentes acontecimientos mundiales como ventana para observar, vincular y articular pasado y presente en clave de interpretación de la realidad. En este sentido, la propuesta busca profundizar en algunas escenas históricas y otras de la actualidad, a través de las cuales enriquecer la mirada del colectivo docente para abordar desafíos pedagógicos actuales.

En esta oportunidad, el periodista y politólogo Claudio Fantini abordará los acontecimientos que atraviesan la realidad del continente americano a partir de los resultados de las elecciones en Estados Unidos y Colombia, y de la situación de inestabilidad política en Brasil y Venezuela.

Fecha y lugar del encuentro:

24 de noviembre de 18.00 a 20.00 hs., en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Álvarez de Arenales 230 (esq. Bahía Blanca) Bo. General Paz, Córdoba.

Entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala. Se requiere inscripción previa haciendo Clic Aquí.

Se entregan certificados.

Para ver el afiche con más información: Clic Aquí.

Consultas: info@isep-cba.edu.ar

Deja un comentario