Conferencia “Las encrucijadas de las Américas” en San Francisco

Conferencia “Las encrucijadas de las Américas” en San Francisco


El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos invita el jueves 1 de diciembre de 18:30 a 20:30 hs., en el SUM del Colegio Superior San Martín (Pasaje Champagnat (S) 57, San Francisco) a la conferencia a cargo del periodista y politólogo Claudio Fantini.

En esta oportunidad, abordará los acontecimientos que atraviesan la realidad del continente americano a partir de los resultados de las elecciones en Estados Unidos y Colombia, y de la situación de inestabilidad política en Brasil y Venezuela.

¿Cuáles son las causas y las consecuencias de los tembladerales en Brasil y en Venezuela? ¿Qué repercusiones tienen las elecciones en Estados Unidos y Colombia? 

Estas y otras preguntas cruzan el Ciclo de Conferencias, organizado por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos, con la intención de abrir espacios en donde abordar diferentes acontecimientos mundiales como ventana para observar, vincular y articular pasado y presente en clave de interpretación de la realidad. En este sentido, la propuesta busca profundizar en algunas escenas históricas y otras de la actualidad, a través de las cuales enriquecer la mirada del colectivo docente para abordar desafíos pedagógicos actuales.

Entrada libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala. Se requiere inscripción previa haciendo Clic Aquí.

Se entregan certificados.

Para ver el afiche con más información: Clic Aquí.

Consultas: info@isep-cba.edu.ar

Deja un comentario