3° Encuentro de Acompañamiento a Proyectos PROMIIE

3° Encuentro de Acompañamiento a Proyectos PROMIIE


El 30 de noviembre de 2016 se llevó a cabo el tercer encuentro de acompañamiento al desarrollo de los proyectos de PROMIIE (Proyectos Mixtos e Integrados), que se sostiene en articulación con la Universidad Nacional de Río Cuarto.

En esta oportunidad participaron directores e integrantes de cada equipo de investigación, Marita Cortese; subsecretaria Académica de la UNRC; Carola Astudillo, equipo del área de vinculación; Mariana Giaonotti, especialista en Metodología de la Investigación Educativa y docente de la UNRC; Marisa Muchiut y Vanesa Partepilo como representantes del área de investigación de DGES.

Durante el encuentro se presentaron los informes de avances del trabajo empírico desarrollado por cada equipo, se avanzó en el análisis de algunos instrumentos de construcción de información implementados en el desarrollo de las investigaciones y en el proceso de construcción de algunas categorías analíticas.

La participación de la especialista Mariana Gianotti ofreció la oportunidad de avanzar en un diálogo problematizador del proceso realizado por cada uno de los equipos.

También se acordó una nueva reunión para el año 2017, encuentro para el que se prevé avanzar en el análisis de los datos y la construcción de informes finales.

Cabe recordar que los proyectos que se desarrollan en el marco de la convocatoria 2015-2017.

Galería de Imágenes

Deja un comentario