Cierre del Arte Sale a la Calle

Cierre del Arte Sale a la Calle


El 5 de diciembre se completó el proyecto del Arte Sale a la Calle 2016. El Coro Juvenil Femenino del ISEAM Domingo Zipoli presentó Cuentos Cantados en la Escuela Hospitalaria “Atrapasueños” ubicados en el Hospital de Niños de la Sta. Trinidad.

Participaron del encuentro Teresita Richetti, Inspectora de Educación Superior Artística; Alberto Ferreyra, Referente de Políticas Estudiantiles; Liliana Camargo, Directora de Escuela Hospitalaria Atrapasueños y Mohira Virginia Peralta, directora del Instituto Domingo Zípoli.

Luego de un intenso trabajo previo de investigación en torno a las canciones infantiles que se podían llevar adelante, se realizaron una serie de 10 cuentos interpretados a través de la música. Teniendo por objetivo principal el desarrollo de la creatividad, trabajo en equipo, competencias de integración y transferencia de conocimientos aprendidos. De esta manera, a través de dramatizaciones y análisis de canciones, personajes y contextos los estudiantes pudieron intercambiar momentos de música, aprendizaje y emociones compartidas.

Deja un comentario