Seminario “Ante la escuela. Tres lecturas intempestivas”

Seminario “Ante la escuela. Tres lecturas intempestivas”


La Dirección General de Educación Superior informa que el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), invita a participar del Seminario “Ante la escuela. Tres lecturas intempestivas” coordinado por Javier Trímboli, al cual los interesados podrán inscribirse desde el 13 al 24 de marzo.

La propuesta está destinada a profesores con título docente que ejerzan en el nivel superior (institutos de formación docente o universidades de gestión estatal o privada) y que residan en la provincia de Córdoba. Se otorga puntaje a quienes lo aprueben y constituye en una instancia de selección de los profesores tutores que se integrarán al dictado de la Especialización en Pedagogía y Cultura que ofrecerá este Instituto desde agosto de 2017.

El Seminario, organizado en tres bloques de lectura, combina el desarrollo de 3 (tres) instancias presenciales con actividades virtuales, entre ellas una actividad final integradora, que se extenderán de abril a junio, con un total de 70 horas de cursado.

Inicio de trabajo virtual: 5 de abril

Primer encuentro presencial: 8 de abril de 9 a 14 horas en la ciudad de Córdoba.

Para inscripción y más información: Clic Aquí.

Por cualquier inquietud puede comunicarse con la Mesa de Ayuda del ISEP enviando un correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar o llamando al 0351-4332668 (opción 2) de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Deja un comentario