Becas Compromiso Docente

Becas Compromiso Docente


La Dirección General de Educación Superior (DGES) de Córdoba informa que Compromiso Docente es una nueva línea de becas destinadas a formar docentes para las carreras prioritarias del sistema educativo provincial.

Dirigida a estudiantes comprometidos con la docencia y con buen desempeño académico. La beca acompañará toda la trayectoria formativa con un incentivo económico de entre el 50% y el 70% del salario inicial docente según el avance en la carrera.

En Córdoba las carreras prioritarias son: Profesorado de Biología, de Química, de Física,  de Matemática y de Lengua y Literatura.

Para más información ingresá a la plataforma virtual http://argentinabeca.educacion.gob.ar/, donde encontrarás en detalle los requisitos para postularte y obtener la beca.

Ante cualquier consulta, contactá al Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles CIPEs que se encuentre en la institución. Además, podés enviarnos un mail a politicasestudiantilescba@gmail.com o llamarnos al teléfono: 0351 – 4332336.

Deja un comentario