Primer encuentro de Directores de Institutos Superiores

Primer encuentro de Directores de Institutos Superiores


En el auditorio del Instituto de Enseñanza Superior “Simón Bolívar”, el pasado martes 28 de marzo, se desarrolló la primera reunión de trabajo con Directores de Institutos de Formación Docente, Supervisores y Referentes de las distintas áreas que componen la Dirección General de Educación Superior.  

Dicha actividad tuvo como eje, la presentación del Plan Estratégico Situacional (PES) para el corriente año.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Director General de Educación Superior, Santiago Lucero, quien además fue el encargado de exponer el Plan Estratégico Situacional. A su vez en el inicio de la jornada, se presentaron a los nuevos inspectores: Profesor Ernesto Olmedo de la Inspección Superior III y la Profesora Patricia Ontivero de la Inspección Superior I de Artística.

Fortalecer la vinculación interna de la Formación Docente Inicial en los ISFD, como también la vinculación de la formación docente con los niveles obligatorios del sistema educativo y la producción de conocimiento que favorezca la construcción, de la identidad profesional son algunos de los objetivos que se expusieron durante la actividad. Luego  se conformaron comisiones de trabajo, para finalizar con un plenario a modo de cierre.

Galería de Imágenes

Deja un comentario