Primer Encuentro: Experiencias de Modelización Matemática en el Nivel Superior – Recordatorio

Primer Encuentro: Experiencias de Modelización Matemática en el Nivel Superior – Recordatorio


La Dirección General de Educación Superior recuerda que el día miércoles 26 de abril de 2017 de 10:00 a 16:00 hs. en el  Instituto Superior de Formación Docente Simón Bolívar (sito en Agustín Garzón 1225 B° San Vicente) se realizará el encuentro que dará inicio al proyecto “Experiencias de Modelización Matemática en el Nivel Superior” orientado a la conformación de equipos institucionales, en los Profesorados de Educación Secundaria en Matemática, a cargo de planificar el diseño y la implementación de experiencias de modelización matemática en las aulas de nivel secundario.

Se espera que el equipo institucional esté conformado por docentes que convergen en el taller integrador en el  tercer   año de la carrera, con el fin de fortalecer el vínculo en el seno de este dispositivo y facilitar la apertura de espacios de trabajo compartido entre los docentes que constituyen el equipo, y de estos con los estudiantes y docentes de nivel secundario implicados en la experiencia. Por esta razón, se invita a participar de este encuentro a los docentes de la carrera Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, a cargo de las unidades curriculares Problemáticas de Probabilidad y Estadística, Didáctica de la Matemática II y Práctica Docente III.

Para mayor información sobre la propuesta: Clic Aquí.

Inscripción: Se solicita a los profesores convocados confirmar su asistencia inscribiéndose en el Formulario de Inscripción con una anticipación de 48 hs, previas al encuentro, para facilitar la organización del mismo.

Para Ingresar al Formulario de Inscripción: Clic Aquí.

Acreditación: El día del encuentro de 9:30 a 10:00 hs.

Consultas: Viviana Audisio vgaudisio@gmail.com

Deja un comentario