Última semana de inscripción para acceder a becas de Nivel Superior

Última semana de inscripción para acceder a becas de Nivel Superior


El área de Políticas Estudiantiles de la Dirección General de Educación Superior informa que el 2 de Mayo será el cierre de las inscripciones a la Beca Compromiso Docente y Estímulos Económicos para Pueblos Originarios.

Recordamos a todos/as estudiantes interesados/as en realizar carreras en Nivel Superior que deben registrarse e inscribirse a través de la página web de ArBec (http://argentinabeca.educacion.gob.ar/), allí encontrarán toda la información necesaria para acceder a las distintas becas.

Actualmente contamos con Compromiso Docente para carreras prioritarias en Profesorados de Biología, Química, Física, Matemática, Lengua y Literatura; y Estímulos Económicos para Pueblos Originarios, la cual ofrece ingresar a todas las carreras docentes que brinda el Instituto Nacional de Formación Docente.

Desde el Área de Políticas Estudiantiles nos encargamos de promover, acompañar, y difundir toda la información para  garantizar a los estudiantes de toda la provincia la posibilidad de inscribirse y acceder a los beneficios otorgados para realizar estudios en nivel superior. 

Consultas: politicasestudiantilescba@gmail.com

Deja un comentario