Primera Reunión de Práctica Docente en Mina Clavero

Primera Reunión de Práctica Docente en Mina Clavero


El día 20 de abril se desarrolló la primera reunión de trabajo en relación al desarrollo de las Prácticas docentes, en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Carlos Carena de la localidad Mina Clavero. Desde la Dirección de Educación Superior se promueve el desarrollo de esta línea de política educativa, con la intención de acercar posiciones entre  la formación docente y los niveles del sistema educativo para el que se forma.

Participaron los docentes de práctica docente y de didáctica de las carreras de formación docente  del ISFD; los directores de las escuelas asociadas de Nivel   Primario y Secundario junto a las supervisoras  Margarita García,  profesora E. Aguirre, y profesor Eduardo Grosso; para establecer acuerdos en relación al desarrollo de las prácticas de formación de los futuros docentes.

El supervisor Ariel Zecchini impulsó el desarrollo del encuentro interinstitucional para profundizar los acuerdos que supone la co-formación;  y conjuntamente con  Mariana Torres y Mirtha Fassina organizaron un espacio de intercambio para compartir las tareas desarrolladas hasta el momento e identificar temas, que por su complejidad, requieren de un trabajo sostenido en el tiempo.   

Galería de Imágenes

Deja un comentario