Encuentros PNFP

Encuentros PNFP


Durante los días 8, 9 y 12 de mayo se realizaron los Encuentros Regionales del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) en el Instituto de Enseñanza Superior Simón Bolívar e Instituto Superior del Profesorado Tecnológico, para abordar la 1º Mesa de Trabajo, referida a la organización de la 1º Jornada Institucional.

La actividad contó con la presencia del Director General de Educación Superior, Santiago Lucero, los inspectores de Gestión Estatal Ernesto Olmedo, Patricia Ontivero, y sus pares de Gestión Privada, Cristiana Pascual, Nora Vizcaino y Sandra López. Además, participaron de dicha instancia directores, coordinadores de curso, CIPEs y estudiantes de los ISFD de las regiones: Norte, Centro  Oeste, Oeste, Córdoba Capital, Sur, Sureste y Este.

Los propósitos del encuentro fueron dar continuidad al proceso de trabajo iniciado en 2016 con un mínimo de 4 jornadas, intensificar las estrategias de acompañamiento a los estudiantes (de carácter institucional y para todos los años de la carrera) y el fortalecimiento de la propuesta de enseñanza centrada en capacidades (Resolución Nº 24/07).

Luego se dispuso un trabajo grupal para socializar los Planes de Trabajo 2017 y una actividad referida a estrategias de acompañamiento a las Trayectorias Formativas.

La jornada estuvo coordinada por el equipo técnico de la DGES, Gabriela Camps, Mónica Silva y el Referente del Área de Políticas Estudiantiles Alberto Ferreyra y la coordinadora regional Paula Maders.

Galería de Imágenes

Deja un comentario