Postitulo “Especializacion Docente de Nivel Superior en Educación en Contextos de Encierro”

Postitulo “Especializacion Docente de Nivel Superior en Educación en Contextos de Encierro”


Inicio del Postitulo: 17/09/10 (sujeto a modificaciones).

Fecha de Inscripción: 09/08/10 al 10/09/10. La Inscripción será On-line (Click Aquí para ingresar al formulario de inscripción). Los alumnos interesados deberán presentar la documentación solicitada personalmente o enviar por correo desde el 6 al 10 de setiembre inclusive.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

  • Fotocopia del D.N.I. (1º y 2º página)

  • Una foto tipo carnet.

  • Copia del Título habilitante autenticada (copia fiel del original)

  • Certificado de trabajo que acredite el desempeño en contextos de encierro.

(Lo extiende la Inspección de Zona correspondiente en caso de los docentes dependientes de la Dirección General de Enseñanza de Adultos- el Servicio Penitenciario y la Secretaria de la Niñez Adolescencia y familia según quien corresponda.)

Destinatarios: Docentes en ejercicio en contexto de encierro. Profesionales de establecimientos penitenciarios o Institutos de menores, con recomendación certificada de la institución en la que se desempeñan.

Cursado: Incluye instancias presenciales y semi- presenciales. Las instancias presenciales están previstas que se desarrollen uno o dos sábados al mes (según la carga horaria del módulo).

Estructura: Los contenidos del plan de estudios se organizaran en 8 (ocho) módulos y 2 (dos) seminarios de integración y proyección.

Para ver el folleto: Click Aquí.

Sede CORDOBA: Instituto de Educación Superior «Dr. Domingo Cabred» Av. Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento del Dante) Parque Sarmiento – Córdoba, Departamento Capital – TE. 0351-4585590/4348859.

Mail: postitulo_ece@cabred.edu.ar Web: www.cabred.edu.ar

Coordinadora del Postítulo: Prof. Stella Maris Méndez.

Sede RIO CUARTO: Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal- José Garibaldi N° 50 RIO CUARTO – DEPARTAMENTO RIO CUARTO – Tel/Fax: 0358-4672919.

Mail: ismenendezpidal@hotmail.com Web: menendezpidal.cba.infd.edu.ar

Coordinadora del Postítulo: Lic. Paulina Álvarez.

Deja un comentario