Convocatoria – Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela

Convocatoria – Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela


La Dirección General de Educación Superior informa que durante los días 6, 7 y 8 de octubre de 2010 se desarrollará, en la localidad de Santa María de Punilla, el “PRIMER CONGRESO PROVINCIAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS EN LA ESCUELA”. Se invita a los docentes de nivel superior (de institutos de gestión estatal o privada) a presentar experiencias de enseñanza vinculadas con las temáticas del Congreso. La participación como expositor es gratuita, posee acerditación de la RPFDC y se cubren gastos de traslado, alojamiento y alimentación.

Por otra parte, queda abierta la convocatoria a docentes de institutos superiores de Gestión Estatal de Córdoba para participar en carácter de asistente a dicho evento. La participación como asistente es gratuita, pero no se cubren gastos de traslado, ni alojamiento, ni alimentación.

Para mayor información sobre el Congreso y la presentación de trabajos: Click Aquí.

Para postularse como asistente: CUPO COMPLETO. Se cubrirán 10 vacantes considerando el orden de inscripción. Una vez cerrada la inscripción se confirmará a todos los postulantes la lista de docentes efectivame inscriptos.

Deja un comentario