Reunión de trabajo sobre Coordinadores de Curso nivel Secundario

Reunión de trabajo sobre Coordinadores de Curso nivel Secundario


En la Dirección General de Educación Superior el pasado miércoles 7 de junio, se realizó la primera reunión del año en el Marco del Acompañamiento y Fortalecimiento del rol del Coordinador de Curso de Educación Secundaria de las Escuelas Normales e Institutos Superiores dependientes de la DGES.

Participaron de la actividad el Director General de Educación Superior, Santiago Lucero, Supervisores de la Región II, Claudia Franco; Región III, Ernesto Olmedo y Región IV, Ariel Zecchini junto a la Referente Jurisdiccional de los Coordinadores de Curso de Educación Secundaria, Nora Bravo, Beatriz Giordanino del Área de Escuelas Normales e Institutos Superiores  y personal del  Equipo Técnico.

El Encuentro tuvo como objetivo, construir junto a los Supervisores ejes prioritarios en el acompañamiento del Coordinador de Curso de Educación Secundaria, teniendo en cuenta que el mismo debe tener una mirada situada de la Unidad Académica de las Escuelas Normales. Fortalecer el Rol en consonancia a los Marcos Normativos sobre sus funciones, y profundizar el trabajo articulado del mismo con actores claves en la Institución, para poder llevar a cabo las líneas de acción planificadas. 

Galería de Imágenes

Deja un comentario