Encuentro de Investigación sobre la Enseñanza de la Matemática

Encuentro de Investigación sobre la Enseñanza de la Matemática


El 9 de junio se realizó en el Pabellón Venezuela, el encuentro de Investigación sobre la Enseñanza de la Matemática, en el marco del proyecto de articulación que se viene implementando desde el 2014 entre la (DGES), (FaMAF-UNC) y (CIFFyH-UNC).

La organización y coordinación del encuentro estuvo a cargo de Dilma Fregona, Liliana Vanella Fernanda Delprato, Darío Giménez y Nicolás Gerez Cuevas (investigadores y docentes de  FaMAF, FFyH y CIFFyH); Marisa Muchiut y Claudia Castro (integrantes del Área de Investigación de la DGES).

La jornada de trabajo se organizó en distintos momentos de trabajo que priorizaron el diálogo, la discusión y la definición colaborativa de algunas decisiones teóricas y metodológicas.

En un primer momento se trabajó en grupos separados para abordar los avances de campo en cada uno de los proyectos para luego ahondar en el guión de una ponencia que se presentará en el marco de las Jornadas de Investigación del CIFyH.

Finalmente hubo un plenario para socializar lo trabajado en relación a la ponencia y a los avances de cada equipo de investigación.

Galería de Imágenes

Deja un comentario