ISEP – Actualización académica en pedagogía y cultura

ISEP – Actualización académica en pedagogía y cultura


El pasado jueves el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos presentó el Ciclo de Seminarios: “Entre la pedagogía y la cultura”, cuya prematriculación se encuentra abierta hasta el 30 de junio.

Coordinó el encuentro Ruth Gotthelf, Coordinadora del ISEP, junto a Laura Percaz, integrante del equipo del ISEP. Además, contó con la presencia de Alberto Ferreyra, Referente del Área de Políticas Estudiantiles, acompañado por  su equipo, Paula Maders y Agustina Ruiz Diaz.

En la oportunidad, la presentación fue dirigida a los CIPEs (Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles) de Córdoba Capital y estudiantes de Nivel Superior.

Esta propuesta inicia con dos primeros seminarios: “Sarmiento. Civilización y barbarie” y “La exploración del espacio y la estatura del hombre”; destinada a estudiantes regulares de 1˚a 4˚ año de carreras de formación docente inicial de Institutos de Formación Docente de gestión estatal de la Provincia.

El próximo 21 de Junio se realizará nuevamente la presentación del Ciclo de Seminarios con Javier Trímboli como expositor, en el Instituto de Enseñanza Superior Simón Bolívar y en la localidad de Río Cuarto en la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza.

Para más información pueden acceder a la pág. web del ISEP: Clic Aquí

Galería de Imágenes

Deja un comentario