Políticas Estudiantiles en la Expo-Carreras de Jesús María

Políticas Estudiantiles en la Expo-Carreras de Jesús María


El pasado viernes 28 de Julio, el Área de Políticas Estudiantiles participó de la Expo Carrera en Jesús María, organizada por la Municipalidad de dicha ciudad, donde asistieron varios institutos con una amplia oferta educativa.

El Área de Políticas Estudiantiles contó con un stand en donde se expuso la oferta académica de toda la provincia para el Nivel Superior, también difundió información acerca de las “Becas Compromiso Docente”,” Estímulos Económicos para Pueblos Originarios”, y sobre el Proyecto El Arte Sale a la Calle, propuesta que involucra a los Institutos de Educación Artística.

Entre los institutos de Nivel Superior estuvieron presentes la Escuela Normal Superior “Juan Bautista Alberdi” de Deán Funes, la Escuela Normal Superior de Villa del Totoral y el  Instituto Superior de Formación Docente “Zarela Moyano de Toledo”. Desde el espacio del  Área se difundió  las propuestas de los institutos de la zona, y del resto de la Provincia.

Junto a Políticas Estudiantiles estuvieron presentes los CIPEs (Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles), Devon Graupera, Gabriel Figueroa y  Matias Pacheco, acompañados por estudiantes de sus institutos.   

La jornada se llevó a cabo en el Colegio Nuestra Señora de Huerto, donde estudiantes de distintos institutos visitaron cada puesto, y tuvieron la posibilidad de realizar entrevistas  a profesionales de distintas carreras. 

Galería de Imágenes

Deja un comentario