Segundo Encuentro Provincial de CIPEs

Segundo Encuentro Provincial de CIPEs


El pasado martes 02 de agosto se  llevó a cabo el segundo encuentro provincial de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs), en el Instituto de Enseñanza Superior “Simón Bolívar” de la ciudad de Córdoba.

La actividad estuvo a cargo de Alberto Ferreyra, Referente del Área de Políticas Estudiantiles junto al equipo que integra el área Silvia Bonotto, Agustina Ruiz Diaz y Paula Maders. Asistieron a la jornada, los cuarenta y un Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles de toda la Provincia.

El propósito de la reunión fue abordar diferentes ejes inherentes a las actividades desarrolladas por el área. Se evaluó el trabajo del primer semestre, se organizaron actividades que se desarrollaran en la  segunda mitad del año. A su vez que se informó sobre el estado de Becas Compromiso Docente, Estímulos Económicos para Pueblos Originarios y PROG.R.ES.AR.

Cabe destacar que esta instancia, es un espacio propicio para que los CIPEs intercambien sus experiencias acerca del  trabajo que vienen realizando en los institutos. También se presentaron los nuevos coordinadores designados recientemente en las instituciones. 

Galería de Imágenes

Deja un comentario