Jornada informativa en el Instituto Domingo Faustino Sarmiento de Nivel Superior

Jornada informativa en el Instituto Domingo Faustino Sarmiento de Nivel Superior


El pasado jueves 17 de Agosto,  el Área de Políticas Estudiantiles de la DGES asistió al Instituto Domingo Faustino Sarmiento ubicado en  barrio San Vicente de nuestra ciudad. Silvia Bonotto, Agustina Ruiz Diaz, integrantes del  equipo de Políticas Estudiantiles,  junto a Javier Lucero, miembro del Área de Comunicación y Contenido de la DGES, participaron de la actividad en dicho establecimiento.

Coordinó el encuentro Alicia Santucho, Directora del Instituto, donde asistieron docentes y  estudiantes de los profesorados de Nivel Inicial, Nivel Primario y de la Tecnicatura en Bromatología.

Políticas Estudiantiles  presentó el área y comentó acerca del trabajo que realizan los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles -CIPEs- en los institutos de Nivel Superior. A su vez, se brindó información sobre los Centro de Estudiantes y de aquellas instancias de participación y democratización que promueve el área  en los distintos institutos de formación docente.

Durante la jornada se trasmitieron videos que visibilizan las experiencias de las trayectorias de los CIPEs dentro de las instituciones y los distintos proyectos que el área lleva adelante. 

Galería de Imágenes

Deja un comentario