Práctica Docente en Cruz del Eje

Práctica Docente en Cruz del Eje


El 21 de agosto en la Escuela Normal Superior “República del Perú” de la localidad de Cruz del Eje se realizó a  un nuevo encuentro del Práctica Docente para dar continuidad a lo trabajado en encuentros anteriores. Estuvieron presente Gabriel Pereyra y Daniel Tornato, Director y Vice-director de ENS Repúplica del Perú respectivamente; Mirtha Fassina y Mónica Silva, integrantes del equipo técnico docente de la DGES y los docentes de las unidades curriculares Práctica Docente I – II – III – IV de todas las carreras de formación docente que se dictan en la Institución, a saber: Profesorado de Educación Secundaria en Química, Física, Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria. Los objetivos del encuentro fueron:

  • Compartir las primeras escrituras del proyecto de práctica docente
  • Reconocer en la escritura del proyecto de práctica un texto en construcción que da cuenta de la producción de conocimiento institucional.

Los profesores de Práctica Docente presentaron el Proyecto Institucional de Práctica y socializaron los acuerdos a los que habían arribado. Fue una jornada donde se destacó el clima de trabajo y el nivel de participación de los docentes presentes. 

Galería de Imágenes

Deja un comentario