Quinta Jornada Taller Regional

Quinta Jornada Taller Regional


El 27 de septiembre se llevó a cabo en el Instituto de Enseñanza Superior Simón Bolívar la Quinta Jornada Taller Regional de “Reflexión sobre la elaboración de Informes Pedagógicos” con el objetivo de promover el intercambio y socialización de aspectos pedagógicos a considerar en las trayectorias escolares integrales y reales de los estudiantes, como así también, el acuerdo de criterios en relación a la elaboración de dichos informes. El encuentro fue organizado por la Dirección General de Educación Superior (DGES), a través del Área de Apoyo Técnico Pedagógico a Escuelas Normales e Institutos Superiores. El cual contó con la presencia de la Supervisora de Educación Superior Región II, Claudia Franco y estuvo dirigido a Directivos, Vicedirectores, Regentes de Nivel Inicial, Primario y Coordinadores de Curso de Educación Secundaria, pertenecientes a: la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó, el Instituto Superior de Educación Artístico Musical Domingo Zipoli, Escuela Normal Superior José Manuel Estrada de Almafuerte, y la Escuela Normal Superior de Alta Gracia.

La coordinación estuvo a cargo de Equipos Técnicos pertenecientes a la DGES y la Dirección General de Educación Especial y Hospitalaria, trabajando en conjunto con la Escuela Especial María Montessori, Escuela Especial Dra. Carolina a. Mosca y el I.Bi.S

La dinámica grupal del encuentro, se desarrolló en un clima de trabajo reflexivo, de análisis, promoviendo la participación, el intercambio y la socialización de diferentes modelos de informes, permitiendo además poder consensuar y acordar criterios en la elaboración de los mismos. La valoración y reconocimiento de los participantes fue muy positiva, como así también enriquecedora, siendo significativo destacar por parte de los presentes la continuidad de estos talleres y la necesidad de hacerlos extensivos a todos los docentes de los niveles obligatorios.

Galería de Imágenes

Deja un comentario