Último encuentro de Experiencias de Modelización Matemática

Último encuentro de Experiencias de Modelización Matemática


El 19 de octubre se llevó a cabo el cuarto y último encuentro presencial de la línea de acción Experiencias de Modelización Matemática Nivel Superior – Nivel Secundario. La jornada tuvo lugar en el Instituto Superior Simón Bolívar y convocó a profesores de los Profesorados de Educación Secundaria en Matemática y directores de los IFD que participaron de la propuesta Experiencias de Modelización Matemática Nivel Superior – Nivel Secundario a realizar el cierre de los encuentros previstos para este año y proyectar el trabajo para el 2018.

En la primera parte del encuentro la Dra. Ana Inés Leunda propuso a los asistentes la participación en un taller de escritura con el fin de avanzar en la elaboración que refleje los aspectos relevantes de las experiencias de modelización matemática desarrolladas por los estudiantes de Práctica Docente III en las aulas de nivel secundario.

En un segundo momento, los asistentes compartieron sus reflexiones respecto del camino transitado durante el 2017, sus implicancias en la vida institucional del IFD y de la escuela asociada y establecieron proyecciones de trabajo para el 2018.

Galería de Imágenes

Deja un comentario