Evento de Extensión Bibliotecaria y Cultural

Evento de Extensión Bibliotecaria y Cultural


El 20 de octubre se llevó a cabo el 3° Café Literario en el Instituto Superior «Clelia Fanny Castagnino» de la localidad de Ucacha.

Este evento de extensión bibliotecaria y cultural tuvo como eje la música, el cine y la narración. Contó con la muestra de Jericles, dibujante del diario Puntal de Río Cuarto, y de Cácaro Delfini, del diario La voz del interior de Córdoba. La narración a cargo de Iris María Levrino de Río Cuarto. Así mismo, se puso en escena un Show de Tela, desarrollado por Mariana Pons y la parte musical con Triama, ambos de la Ciudad de Villa María.

Participaron más de 150 personas, entre ellos: Juan Manuel Pineda, Coordinador de la Red  ReViBES y del Área de información y Documentación; Tamara Rojas y Silvia Bonotto del Área de  Políticas Estudiantiles de la Dirección General de Educación Superior.

La jornada se llevó conjuntamente con la 23° Expo – Feria del Libro, organizada por la Esc. Guerrico. Desde ambas instituciones,  se fusionaron y desarrollaron un camino de trabajo colaborativo para llevar adelante las propuestas culturales, que son brindadas a la localidad y zona. 

Galería de Imágenes

Deja un comentario