Café literario en Marcos Juárez

Café literario en Marcos Juárez


El miércoles primero de noviembre se realizó una jornada con diversas actividades en la Escuela Normal Superior “Manuel Belgrano”, de la localidad de Marcos Juárez.

La misma comenzó con un “taller de radio”, donde participaron estudiantes del nivel secundario y superior. En simultáneo se llevó a cabo una “Charla sobre participación estudiantil” destinada a estudiantes superior. Para culminar con el “Café Literario” abierto a toda la comunidad educativa y público en general.

La iniciativa fue impulsada desde el área de lengua, por las profesoras Laura Castellano, Catalina Maino y Veronica Vijande. Donde se partió de las prioridades pedagógicas para fortalecer la oralidad, lectura y escritura. Es por ello, que se narraron cuentos y poesías, y contó con la intervención de un trío musical integrado por Eugenia Martín, Andrés Sosa (Profesor de Nivel Superior) y Ariel González.

Cabe destacar que también se sumaron a esta propuesta, la biblioteca del instituto con Andrea Conti y Eliana Giovannini y la Coordinadora de Políticas Estudiantiles, Milina Almoualem, en conjunto con estudiantes del “Belgrano” y el equipo directivo .

A su vez colaboraron en las distintas actividades, Alberto Ferreyra y Paula Maders del área de Políticas Estudiantiles – DGES, Juan Pineda de la Red de Bibliotecas Virtuales – DGES) y Javier Lucero Comunicación y Contenidos Audiovisuales – DGES.

Galería de Imágenes

Deja un comentario