Segundo Encuentro de Coordinadores de Curso del Nivel Secundario

Segundo Encuentro de Coordinadores de Curso del Nivel Secundario


El 25 de octubre se llevó adelante una nueva jornada de trabajo con los coordinadores y vicedirectores en el Instituto de Enseñanza Superior Simón Bolívar y contó con la participación del Director General de Educación Superior, Santiago Lucero.

Con la finalidad de seguir profundizando el acompañamiento y fortalecimiento del rol de los Coordinadores de Curso del Nivel Secundario de las Escuelas Normales e Institutos Superiores, desde el Área de Apoyo Técnico y Pedagógico a las Escuelas Normales e Institutos Superiores y Supervisores de la DGES,  junto a la Referente Jurisdiccional de los Coordinadores de Curso Profesora Lic. Nora Bravo.

El objetivo de la jornada se centró en poder dialogar y  trabajar un instrumento de monitoreo para las distintas líneas de intervención que llevan a cabo los coordinadores en las instituciones, además de generar un espacio para acordar ejes y criterios de trabajo en lo que respecta al presente año lectivo y el próximo. 

Los presentes  manifestaron la necesidad de la continuidad de estos encuentros, junto al acompañamiento del Equipo Técnico del Área y los Supervisores.

Galería de Imágenes

Deja un comentario